Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

formación

Impulso al emprendimiento en femenino: un curso para jóvenes de 6 países de la Cloud Incubator de la UPCT

13/01/2021 - 

CARTAGENA. El Cloud Incubator HUB de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) lanza por sexta vez un curso online gratuito para enseñar a mujeres menores de 30 años cómo vender sus ideas de negocio, servicios o productos a través de Internet. Bajo la marca Mommypreneurs, más de 500 jóvenes mujeres de seis países europeos se han beneficiado ya de las ediciones anteriores. En concreto, a las participantes se las formará en las áreas profesionales de Diseño Web, E-Commerce y Marketing Digital.

Mommypreneurs es un proyecto internacional que tiene como objetivo mejorar las competencias digitales y empresariales de mujeres menores de 30 años, para progresar profesionalmente, mejorar sus oportunidades de incorporación al mercado laboral o crear su propia empresa.

Como novedad, en esta edición las participantes podrán elegir entre turnos de mañana y tarde. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de enero de 2021. El curso, totalmente práctico y aplicable a ideas de negocio, empezará el 1 de febrero de 2021 en la modalidad online. Las clases son en directo con acceso posterior a las grabaciones.

Las participantes aprenderán herramientas y programas de desarrollo web con WordPress, Diseño gráfico con Canva, Tienda Virtual con WooCommerce, Facebook Marketplace, Instagram Shopping o WhatsApp Business. Asimismo, se les enseñará a diseñar campañas publicitarias en Facebook e Instagram y los aspectos Legales que hay que tener en cuenta en Internet.

next