Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ifepa suspende también el Salón de la Automoción previsto entre el 11 y 13, y lo apuesta todo a 2021

5/12/2020 - 

CARTAGENA. Ifepa -Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-, no ha podido aguantar la última esperanza que mantenía para acabar este mal 2020 con buen sabor de boca. El Salón de la Automoción, que estaba previsto celebrarse entre el 11 y el 13 de diciembre, tampoco se podrá llevar a cabo, por lo que se une a una larga lista de cancelaciones desde el pasado mes de marzo, que concluirá con otro nuevo traspié para el recinto ferial de Torre Pacheco.

Los directivos de Ifepa comunicaban hace unos días que debido a la crítica situación sanitaria actual, no es posible la celebración del XXXVI Salón de la Automoción e Industrias Afines y que queda aplazado a 2021.

"Ifepa Palacio de Ferias agradece el interés mostrado a las empresas del sector del automóvil e industrias afines, así como a los visitantes interesados, ambos verdaderos protagonistas del certamen".

La Institución Ferial espera poner fecha a la próxima convocatoria de esta importante cita, que llegará con algunas novedades en las que se encuentra trabajando la organización.

Ya elaboran el calendario del próximo año, aunque todo queda siempre a expensas de la evolución de la pandemia. Está claro que las previsiones, tal y como ha podido ver demostrada Ifepa, de poco sirven cuando las oleadas de infecciones trastocan cualquier proyecto.

El calendario de 2021 en enero es: Feria del Caravaning; marzo: Winter Freak y Equimur; abril: Fame Innowamayo: Salón del Vehículo de Ocasión; septiembre: Desembalaje de Antigüedades; octubre: Feria de la Construcción y Dino Expo; noviembre: Exposición Canina y Bodas&Celebraciones y diciembre: Salón de la Automoción.

Noticias relacionadas

next