MURCIA. La multinacional tecnológica china Huawei abrirá en Murcia un laboratorio de innovación accesible a universidades y empresas para que puedan desarrollar pruebas e investigaciones, informa el Gobierno de Murcia.
Tras reunirse para avanzar en los detalles del proyecto con el consejero delegado de Huawei en España, Eric Li, el presidente autonómico, Fernando López Miras, ha dicho “que va a contribuir de manera decidida a consolidar el ecosistema tecnológico de la región y a impulsar nuevos modelos de negocio basados en la innovación y el desarrollo tecnológico”.
“El proceso de transformación digital de las sociedades es sin duda uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos y para afrontar con éxito los cambios que trae consigo el mundo de mañana es fundamental que empecemos a prepararnos desde ya”, ha añadido.
Murcia Plaza
SERVIRÁ PARA impulsar nuevos modelos de negocio basados en la innovación y el desarrollo tecnológico
Huawei abrirá en Murcia un laboratorio de innovación accesible a universidades y empresas
Últimas Noticias
-
1La Región de Murcia encabeza el ranking nacional de estudiantes que aprenden programas bilingües
-
2El Jimbee y ElPozo pelean por el título en el Nacional sub-19 contra el Inter y el Noia
-
3La Puebla nombra a Noelia Arroyo nueva Embajadora de la Patata
-
4El canario Gustavo Doreste gana el bronce europeo en la clase A de catamaranes en el Mar Menor
-
5Premian los proyectos sostenibles de los colegios Francisco Noguera Saura y La Cruz y los institutos Ajada y José Planes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Huawei abrirá en Murcia un laboratorio de innovación accesible a universidades y empresas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies