nuevo country manager

La alcantarillera Hero ficha al ex Danone Frederic Haas para que tome las riendas en Suiza

16/09/2022 - 

MURCIA. Hero apuesta por ganar fuerza en Suiza con la incorporación de uno de los grandes profesionales del sector de la alimentación en el país. En específico, la compañía con sede en Alcantarilla ha reclutado para sus filas a Frederic Haas tras robárselo a Danone para que cumpla con el cargo de Country Manager en el país.

"Estoy emocionado de unirme a Hero, una compañía con unas marcas tan icónicas y una misión tan cercana a mis convicciones. Querido equipo suizo de Hero, muchas gracias por esta calurosa bienvenida, ¡sois los mejores! Estoy deseando poder escribir los próximos capítulos en esta historia de éxito con vosotros", celebraba en sus redes sociales Frederic Haas tras su primera toma de contacto con la empresa.

Asimismo, también la firma de alimentación especializada en productos infantiles y mermeladas respondió a este cariñoso mensaje con un gesto en la misma línea: "Estamos muy contentos y emociones de dar la bienvenida a Frederic Haas a la familia de Hero. Gran añadido al equipo", se congratulaban.

Haas aterriza en Hero tras más de 14 años vinculado a Danone en el norte de Europa, los últimos 5 desde el mismo cargo que ahora pasará a ocupar en la alcantarillera, el de Country Manager en Suiza.

Antes de su entrada en Danone, estaba enfocado a los champús y los productos de limpieza, pues se mantuvo cuatro años como Global Design Brand Manager de P&G, donde llegó tras 5 años como Product Manager en Wella Company. 

Frederic Haas es licenciado en ciencias económicas por la Universidad de Laussane (Suiza), y ha completado un curso de desarrollo ejecutivo en liderazgo y gestión impartido por CEDEP Fontainebleau.

Nombramientos en Hero

Por su parte, también Hero España se encuentra realizando movimientos de relevancia entre sus cargos de responsabilidad. Y es que la empresa de alimentación con sede en Alcantarilla cuenta con dos caras nuevas al frente de Calidad y de la Planificación de la Producción.

En específico, María Esther Navarro Muñoz pasa a ser la nueva Quality & Environment Systems Manager -encargada de la calidad y el medio ambiente- de la compañía, un puesto que alcanza tras ocho años en Hero España. Navarro entró en 2014 como jefe de planta de Cereales Infantiles, un cargo que ocupó hasta que en 2020 fue derivada a las auditorías internas de higiene y seguridad alimentaria, donde permanecía hasta ahora.

Por otro lado, Andrés Paisal Fernández pasa a ser encargado de la planificación de la producción desde su puesto como Producction Planner, al que accede tras 15 años de experiencia en Hero España como jefe de sección en el departamento de Producción, desde donde dirigía un equipo de hasta 50 personas.

Noticias relacionadas

next