Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus restricciones hostelería Terrazas

MESA AUTONÓMICA

Helena Vidal y María José Campillo, nuevas coportavoces de Equo en la Región

6/02/2020 - 

MURCIA. Equo cuenta desde el pasado martes con dos nuevas coportavoces en la Región de Murcia: son Helena Vidal y María José Campillo. El partido ecologista celebró en Cartagena una asamblea para renovar la Mesa de Coordinación Autonómica. Vidal y Campillo se unen a Paz Sáez y José Padilla para un mandato de dos años y defenderán "el programa Ecofeminista como Partido Verde Europeo", el grupo europeo en el que está integrado Equo.

La formación también anuncia que el próximo 13 de febrero (a las 19 horas) celebrará un encuentro en la Cafetería Ítaca de Murcia, llamado Ecos de la COP25, con el objetivo de "darse a conocer y para intercambiar impresiones y propuestas de mejora para la Región". Está previsto que participen tres asistentes de las pasada cumbre climática mundial: Miguel Ángel Mena (cooperativa La Solar), Pilar de Lorenzo (Extinción Rebellion Murcia) y Juan Antonio Ortega (pediatra ambiental). El acto, moderado por Helena Vidal, incluirá un aperitivo vegano.

Noticias relacionadas

next