Hoy es 23 de julio

prórroga del Distintivo que concede el instituto de las mujeres

Hefame reafirma su compromiso por la igualdad en sus centros de trabajo

1/09/2023 - 

MURCIA. Hefame ha obtenido la prórroga, hasta 2025, del Distintivo de Igualdad que concede el Gobierno central, a través del Instituto de las Mujeres, y que reconoce la igualdad de oportunidades en la empresa. 

El reconocimiento, con el que solo cuentan cerca de doscientas empresas públicas y privadas de todo el país, avala, desde 2014, a la cooperativa como empresa comprometida con el desarrollo de políticas igualitarias en el seno de todos sus centros de trabajo. 

La concesión de este distintivo valora el compromiso de Hefame en esta materia, en la que está completamente implicada a través de la implantación de políticas de conciliación como permisos innovadores, adaptaciones de jornada, horarios flexibles, turnos especiales de conciliación, permisos de maternidad, ayudas económicas a la discapacidad, protocolos contra el acoso sexual o por razón de sexo, de riesgo psicosocial o de protección ante el embarazo, la maternidad y la lactancia o, incluso, planes de formación que favorecen el desarrollo profesional en materia de igualdad.

Noticias relacionadas

next