MURCIA. Hefame ha puesto en marcha un proyecto para promover la categoría de ortopedia en las farmacias y recordar a los consumidores que la farmacia es el espacio de salud con mayores garantías para adquirir artículos de calidad y recibir asesoramiento profesional.
Con este fin, la cooperativa ha diseñado un completo proyecto de implantación de la especialidad en las farmacias, que incluye distintas propuestas para su implementación, así como el despliegue de la campaña ‘Hacemos tu vida + fácil’, para promover entre la población el reconocimiento de la farmacia como espacio de salud de referencia en el área de ortopedia.
La implementación del proyecto en la farmacia supone una serie de ventajas para el consumidor, que tiene un espacio sanitario donde recibir consejo y adquirir el producto más adecuado en función de su necesidad, puede acceder a más de 4.000 artículos de ortopedia a precios competitivos y recibir su pedido de forma inmediata o en el plazo de unas horas.
Por su parte, la farmacia tiene la ventaja de poder ofrecer un extenso surtido de referencias a sus pacientes al que puede acceder a través de la página web de Hefame, donde se ha habilitado un acceso a todas las referencias, clasificadas por tipología de producto para hacer la búsqueda más ágil.
El proyecto ofrece la posibilidad de trabajar la categoría en más o menos profundidad, a elección del farmacéutico al incluir un plan básico, para aquellos que quieren empezar poco a poco y probar la aceptación entre sus clientes, y un plan premium para las farmacias que quieren posicionarse como expertas en ortopedia.
Con el fin de ayudar a los farmacéuticos a implantar la categoría, Hefame ha programado diferentes formaciones que refuerzan y actualizan los conocimientos de los profesionales en esta materia. Los farmacéuticos que se sumen al proyecto en su versión premium y las Farmacias F+ podrán acceder a estas formaciones a través de la plataforma de formación Aulahefame.
El presidente de Hefame felicita a cuantos han trabajado por promover la economía social dentro y fuera de la Región y del país, y recuerda que el modelo genera empleo estable, de calidad y pone a las personas en el centro