MURCIA. Hefame ha celebrado en sus instalaciones centrales de Santomera (Murcia) la primera sesión del año de la Comisión Ejecutiva de CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia). Al acto han asistido los miembros del órgano directivo de la confederación, entre los que se encuentra el presidente de Hefame, Enrique Ayuso, quien acompañó a los componentes de la ejecutiva durante la visita al almacén de la cooperativa. Además, Ayuso presentó el prototipo de Farmacia F+ a los asistentes, una propuesta de farmacia pionera en digitalización que la cooperativa ha desarrollado para sus farmacias.
Tras la visita, la Comisión Ejecutiva celebró su sesión, en la que el presidente de CROEM, José María Albarracín, repasó los principales indicadores de situación y las citas de interés del año, que pasan por la convocatoria de Asamblea General tras las elecciones autonómicas y municipales, la conmemoración del Día del Empresario y la Empresaria y la cuarta edición del CEO Congress, entre otros hitos.
El presidente de Hefame felicita a cuantos han trabajado por promover la economía social dentro y fuera de la Región y del país, y recuerda que el modelo genera empleo estable, de calidad y pone a las personas en el centro