HOCKEY LÍNEA 

Halcones de Torrevieja gana la Liga Valenciana con casi la mitad de su plantilla murciana

26/05/2021 - 

MURCIA. Siete jugadores de hockey línea de la región de Murcia, casi la mitad de la plantilla, se han proclamado campeones de la Comunidad Valenciana de este deporte como integrantes del equipo Halcones de Torrevieja una vez ha finalizado la competición con la disputa de los últimos partidos que quedaban pendientes.

El campeonato, que finalmente tuvo lugar después de haber comenzado con retraso por la pandemia del coronavirus, ha coronado al conjunto alicantino, que se ha hecho con el título ganando 12 de los 14 encuentros disputados y con un bagaje de 118 goles marcados y 37 encajados.

El equipo de Torrevieja, que disputa sus partidos en el pabellón Cecilio Gallego de la localidad, ha superado en un punto al Hockey Club Castellón, segundo clasificado; y en tres al Hockey Club Playas de Oropesa, tercero de entre ocho conjuntos en liza.

A continuación se han situado los equipos Alas de Sagunto, Skulls de Almassera, Ciutat de Vilarreal, Diablos de Mislata y Titanes de Elche.

Del equipo campeón forman parte los aguileños Ángel Elul, José Manuel Lajarín, Pedro Molina y Víctor Manuel Belmonte, los cartageneros Nacho del Rey y Daniel Ros y el murciano Pedro Tallón.

Completan la plantilla Adrián Hernández, Ander Herranz, Ángel Cayuelas, Arturo Granados, Benjamin Pfeifer, Carles Benito, Christian Mader, Lluís Torres y Víctor Grangberg.

Con la Liga en su poder el conjunto blanquiazul, que entrena Christian Mader y Nacho del Rey y que tiene a Modesto del Rey como asistente y a Adela Rodríguez como delegada, afrontará la Copa Federación con la intención de hacer doblete

Noticias relacionadas

next