Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Guillamón, seleccionador sub-19 de Murcia varias semanas después de dejar el banquillo del Elche

16/12/2020 - 

MURCIA. Juan Carlos Guillamón Sánchez, quien dirigió al Jimbee Cartagena en la Primera División de fútbol sala y hasta hace unos días ocupó el banquillo del Elche CF Sala, en Segunda, ha sido nombrado seleccionador murciano sub-19 de futbol sala, tal y como ha informado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

El salón José Antonio Camacho de la sede federativa ha sido el escenario en el que se ha llevado a cabo la presentación de estos profesionales que estarán al frente de sus selecciones territoriales de fútbol sala durante la temporada 2020/2021 y que guiarán a las mismas en los Campeonatos de España a celebrar en próximas fechas.

El combinado sub-19 masculino trabajará bajo las directrices de Guillamón, entrenador de Los Garres de 42 años; y el sub-19 femenino lo guiará Antonio Emilio Huelbes Ros

En las categorías cadete trabajarán Francisco Javier Franco Martínez, con los sub-16; y Manuel Granados Parrilla, con lassub-16.

En cuanto a las selecciones infantiles, el conjunto masculino lo dirigirá el mismo Huelbes y María del Amor Julia García hará lo propio con el femenino.

De los alevines se encargarán Diego Valdivieso Zamora y también Julia García en chicos y chicas, respectivamente.

Mientras, Cesar Ruiz López se hace cargo de la selección benjamín mixta. 

Junto a todos estos técnicos prestará su ayuda Rubén Herrero Carrasco, director de metodología de la FFRM. 

Noticias relacionadas

next