Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

incendio en su planta hortofrutícola

Grupo Upper encuentra a otra instalación donde "ofrecer nuestros servicios con la mayor seguridad"

5/06/2020 - 

CARTAGENA. El Grupo Upper ha trasladado toda su actividad a una nueva nave después del voraz incendio que quemó una nave que contenía la plataforma hortofrutícola en el polígono industrial Cabezo Beaza de Cartagena el pasado miércoles y que afectó a una superficie aproximada de tres mil metros. 

Desde el grupo de alimentación explican que "desde el primer momento nos hemos puesto en marcha para darle solución a lo ocurrido", pues, indican que para ellos lo más importante son "nuestros trabajadores y nuestros clientes". Por tal motivo, anuncian que desde el mismo miércoles trasladaron su actividad "a otra nave para poder seguir ofreciendo nuestros servicios con la mayor seguridad". Si bien la empresa no está al máximo rendimiento "gracias a todos los que nos estáis apoyando nos encontramos con más fuerza que nunca para dar lo mejor de nosotros".

Afirman también desde Grupo Upper en una nota de prensa que si bien el día fue duro, "solo hemos tenido que lamentar pérdidas materiales, ya que todos nuestros trabajadores se encuentran a salvo", y quieren agradecer el apoyo recibido a lo largo de estas últimas horas, también a las administraciones, Comunidad Autónoma y Ayuntamiento de Cartagena "que en todo momento nos han trasladado su preocupación y además nos han ofrecido su ayuda ante esa situación". 

Indican que tanto proveedores como empresas y amigos "nos han ofrecido todos los medios posibles a su alcance desde diferentes puntos de España". Por último, también quieren acordarse del "enorme trabajo" que desempeñaron Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario. "Es un orgullo contar con vuestro apoyo", acaba diciendo la nota del Grupo Upper.

Noticias relacionadas

next