Hoy es 15 de julio

Cambio en los alcaldes del pp

Gómez y Serrano confirman el acuerdo para las pedanías: "Está más que cerrado"

13/09/2021 - 

MURCIA (EFE). El acuerdo para cambiar los alcaldes pedáneos de las localidades en las que el PP gobierna con apoyo de Ciudadanos "está más que cerrado". Así de tajante se mostraba el vicealcalde de Murcia, Mario Gómez, al ser preguntado por este pacto en una rueda de prensa con motivo de la Semana de la Movilidad Sostenible en la que participaba junto al alcalde.

En ese sentido se posicionaba Serrano, que suscribía las palabras de su compañero de Gobierno y proclamaba que estos cambios "van para delante". Además, ambos han aprovechado para desmentir cualquier tipo de desavenencia en relación a este acuerdo. De hecho, Gómez ha insistido en que entre ambos socios "la coordinación es absoluta" y el trato "cordial".

El alcalde ha insistido además en que si el cambio de poderes "se ha dilatado un poco más de lo esperable" se debe, en buena medida, a ausencias vacacionales de algunos de los vocales que tenían que firmar las mociones de censura que darán lugar al traspaso de alcaldías pedáneas.

Gómez ha señalado que, una vez se aprueben los presupuestos municipales, se procederá a impulsar las mociones de censura por las que romperán con los que fueron sus socios en el PP para gobernar con los socialistas, al igual que se hizo en el ayuntamiento en el mes de marzo.

Noticias relacionadas

next