MURCIA. El veterano ala internacional brasileño de 33 años Fabrizio Bastezini, más conocido como Gadeia, es el último fichaje hecho oficial por parte de ElPozo Murcia Costa Cálida para competir en la Primera División de fútbol sala y el ex del Movistar Inter recala en la capital del Segura desde el Kairat Almaty de Kazajistán con un contrato por dos campañas.
El nuevo jugador del conjunto grana, nacido en Sao Lorenço el 14 de junio de 1988, regresa así a España tras estar cuatro años en el Inter entre 2016 y 2020, periodo de tiempo en el que ganó tres Ligas, dos Supecopas de España, una Copa y dos Ligas de Campeones con el cuadro madrileño.
Además, en su país logró un Campeonato Paranaense sub-20, otro Campeonato Paranaense Chave Ouro y la ViceLiga Nacional.
Gadeia se encuentra en Brasil a la espera de que se conozca la lista de la selección verdeamarelha para el Mundial de Lituania y si es convocado se incorporaría a la disciplina de ElPozo en octubre.
El de Sao Lorenço ha hecho sus primeras declaraciones como jugador de ElPozo desde Brasil.
"Veo la liga muy igualada, con varios equipos de mucha calidad y tenemos que estar preparados y concentrados desde el primer partido para estar arriba", ha indicado para añadir que el conjunto charcutero "cuenta con jóvenes de mucho nivel" que él aportará su experiencia. "En la pista me considero un guerrero y me gusta pelear por todos los balones y eso lo aportaré", ha añadido.
"Me siento como un joven a pesar de mis 33 años, me tengo que cuidar y estaré en buenas manos en Murcia y ojalá que pueda hablar más de 20 goles por temporada", ha comentado también.
Con este jugador son tres los fichados por el equipo entrenado por el argentino Diego Giustozzi este verano y se une al portero Juan Bosco Molina y al también ala brasileño Taynan da Silva.