Hoy es 24 de julio

centrados en el lema 'Música, mente y cerebro'

Fundación Hefame celebra la 'Semana del Cerebro' en la Región y premia los mejores carteles

12/03/2024 - 

MURCIA. Fundación Hefame ha entregado los premios que llevan su nombre en el décimo noveno concurso de carteles en conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro en Murcia. Los ganadores del concurso de carteles han sido Álvaro Sánchez (primer premio), Antonio José Peñalver (accésit) y Alicia Madrid (accésit reserva).

Los artistas han recibido sus reconocimientos durante el acto de inauguración de la 'XXIV Semana del Cerebro', celebrado en la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia (UMU). Los ganadores se han centrado en el lema de este año 'Música, mente y cerebro', para elaborar las composiciones candidatas a ser la imagen que representará la Semana del Cerebro hasta el próximo 15 de marzo. Todas las obras, que han sido aplaudidas por los asistentes al encuentro, han reflejado la conexión de música y cerebro que han conseguido plasmar en sus creaciones artísticas.

La directora de Fundación Hefame felicitó a los participantes y recordó el compromiso de la cooperativa y, especialmente, de su presidente, Enrique Ayuso, con la promoción de cualquier acción que desarrolle estudios o iniciativas para un mayor conocimiento del cerebro, lo que permitirá seguir avanzado en medidas dirigidas a la salud mental de toda la población.

Noticias relacionadas

next