MURCIA. Las empresas vinculadas a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) se beneficiarán de eventos informativos sobre temáticas empresariales con expertos de primer nivel y podrán acceder en condiciones favorables a servicios de asesoramiento innovadores y de calidad que presta PwC desde sus oficinas en Murcia. Asimismo, PwC se incorpora al grupo de Socios Protectores Oro del metal, para participar de forma activa en el desarrollo de actividades de Fremm.
En concreto, la atención se centrará en las áreas de asesoramiento legal y fiscal nacional e internacional; auditoría empresarial; consultoría estratégica, digital y de procesos; y asesoramiento en transacciones corporativas y “corporate finance”.
Las empresas asociadas a la federación podrán hacer consultas gratuitas de primer nivel a los profesionales de PwC, de forma directa por teléfono o email. En caso de precisarse una mayor profundización, se aplicaría unas condiciones ventajosas en las áreas de servicios fiscales y legales.
A partir de ahora, Fremm y PwC colaborarán en la organización de jornadas, conferencias o webinars, así como la difusión de informes y documentos realizados por la entidad consultora, y sobre temáticas que sean de interés para las empresas del metal.
“La competitividad y el desarrollo de las pymes y autónomos del metal asociadas a Fremm saldrá reforzada, al poder acceder a una de las consultorías de referencia mundial, con todo el talento que hay detrás, y que tiene sede en nuestra Región”, ha destacado Alfonso Hernández.
Por su parte, Javier Celdrán ha indicado que “el acuerdo permitirá a los empresarios y empresarias de la federación percibir que somos una consultora empresarial cercana, accesible, asequible y de confianza, y que podemos ser los consultores de cabecera de los empresarios y empresarias del metal, al igual que lo somos ya de las grandes y más prestigiosas empresas de nuestro país”.