MURCIA. Francisco Casado ha sido elegido este lunes nuevo presidente de la Asociación de trabajadores autónomos (ATA) en Murcia, tras la celebración de la Asamblea General de Elecciones. Casado era hasta el momento secretario general de la organización y toma el relevo de Celia Ferrero, indicaron en un comunicado.
"Quiero agradecer a Lorenzo Amor (presidente de la Federación Nacional) la confianza. Asumo con total responsabilidad el cargo y con compromiso de dedicarme en cuerpo y alma y todo el tiempo que sea necesario para mejorar y defender los derechos de los autónomos murcianos”, aseguró Casado.
Licenciado en Derecho, asesor jurídico laboral, civil y fiscal, Francisco Casado es profesor de Derecho en ciclos oficiales de formación profesional y autor de varias publicaciones sobre la materia.
“Quiero dar un mensaje de ánimo a todos los autónomos, y en especial a los murcianos, porque estamos en un momento muy complicado. Quizá el más complicado de toda la historia de ATA, y desde ATA Murcia vamos a seguir luchando porque esta situación mejore, porque podamos superarla, y con el serio compromiso que los autónomos que están en la cuerda floja, sus negocios y actividades, puedan remontar estas dificultades que nos está tocando vivir. Mi Junta directiva y yo vamos a dar el 100% de nosotros”, añadió el nuevo presidente de ATA Murcia, que ostentará el cargo los próximos cinco años.
Tras la Asamblea de elecciones, celebrada de manera telemática, y una vez conocido el nombramiento del nuevo presidente regional de ATA, el presidente nacional Lorenzo Amor, le ha felicitado y animado a trabajar duro: “Felicitar y dar mi enhorabuena a Francisco Casado elegido nuevo presidente de ATA en la Región de Murcia. Y al resto de su Junta Directiva. Desde la federación nos ponemos a su disposición para trabajar por mejorar el día a día de los autónomos murcianos”. “Paco, tienes mucho trabajo por delante, pero confiamos en tu esfuerzo”, añadió.