Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ECONOMÍA SOCIAL

Francesc Abad releva a Juan Pedro Sánchez como gerente de Amusal

30/01/2020 - 

MURCIA. Después de 28 años al frente de la gerencia de la Asociación de Empresas de Economía Social, Amusal, Juan Pedro Sánchez ha firmado definitivamente su jubilación. Prácticamente desde su fundación, Sánchez ha dirigido la asociación que engloba a las sociedades laborales de la Región, en la que ha cedido el testigo a Francesc Abad.

Francesc Abad y Juan Pedro Sánchez coincidieron hasta el año 1991 en la Fundación para el Desarrollo del Cooperativismo y la Economía Social (Fundescoop). A partir de ese año, Sánchez asumió la función ejecutiva en Amusal y Abad se incorporó poco después a la Federación de Empresas Valencianas de Economía Social (Feves). Sus últimos años profesionales los ha cubierto en la Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España (Confesal).

Ante la jubilación de Juan Pedro Sánchez, el equipo directivo de Amusal contactó con Abad para que asumiera la dirección de la asociación murciana, primero como director adjunto y posteriormente como gerente.

next