Wordpress cartagena

Filosofía digital y marketing online: Cartagena se hace hueco en el eCommerce a través del Ceeic

25/12/2019 - 

CARTAGENA. La comunidad de WordPress de Cartagena -gestor de contenido más utilizado para crear y desarrollar sitios web lleva tres años realizando quedadas de forma periódica. En ellas intentan acercar a aquel que quiera, tenga el nivel que tenga, la filosofía digital, el marketing online, el desarrollo web y todo aquello que tiene que ver con mostrar un contenido o hacer crecer un proyecto online. Este año han sido más de 250 los asistentes a los once eventos desarrollados por la comunidad.

En 2019 han contado con las ponencias de algunos de los mejores del sector en la Región de Murcia. Así gente como Sergio Vázquez y Antonio López que habló de SEO, Ana Trenza explicó cómo realizar la estrategia financiera de nuestro eCommerce, Dani Rodríguez desentrañó los secretos de Amazon y Augusto Tavelli los del marketing de automatización. También hablaron de cómo tener la web adaptada a la Ley general de Protección de Datos, cobrar con Stripe, automatizar nuestro blog y las campañas de eMail Marketing.

Actualmente la comunidad de WordPress cuenta 275 personas registradas en la plataforma de MeetUp. Este año más de 250 asistentes han pasado por los eventos con una media aproximada de 25 personas en cada uno.  

Objetivos para 2020

Los objetivos que se han marcado para 2020 es acercar más si cabe el marketing online a toda la comunidad de Cartagena, la Región de Murcia o sitios cercanos (hay asistentes desde Almería, Alicante, Hellín). En los primeros meses antes del verano seguirán enfocando su actuación en crear y hacer crecer la tienda online

La siguiente ponencia será el día 30 de enero a las seis de la tarde y contar con Emilio Cano, ‘la voz del poscasting en español’ y uno de los grandes referentes a nivel nacional en tecnología, Podcast y productividad. Su blog emilcar.fm cuenta con más de 600 visitas diarias.

Noticias relacionadas

next