FÚTBOL SALA

Fernan, tras reaparecer después de lesión con ElPozo, es citado para el España-Brasil del jueves

2/11/2020 - 

MURCIA. Antonio Fernando Aguilera "Fernan", jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha entrado finalmente en la convocatoria de la selección española de fútbol sala para disputar el encuentro frente a la de Brasil en Madrid el próximo jueves y el granadino ha sido llamado por el seleccionador, Fede Vidal, después de reaparecer con el conjunto grana el sábado en el encuentro ganado por 2-3 en la pista del Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Fernan, de 25 años, había estado varias semanas en el dique seco por una lesión muscular y su llamada hace que sean tres los jugadores del equipo murciano en la lista de España, en la que también están el ala mallorquín Miguel Sayago "Miguelín", capitán de ElPozo; y el cierre barcelonés Marc Tolrà. Por su parte, el portero ciezano Juanjo Angosto, quien también había sido citado, no estará por motivos personales.

En el equipo nacional igualmente habrá otros tres integrantes de la plantilla del Jimbee Cartagena, también equipo de la Región que milita en Primera División, en concreto los cordobeses Francisco Solano y Andrés Alcántara "Andresito" y el jugador de Blanca Miguel Ángel Mellado.

En el otro lado estarán en Las Rozas cinco brasileños de ElPozo -Leo Santana, Felipe Valerio Paschoal, Marcel de Mendoça, Felipe Paradysnki y Rafa Santos-. 

Noticias relacionadas

next