MOLINA DE SEGURA. La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) y el ayuntamiento de Molina de Segura trabajan para optimizar el uso del velódromo municipal Alejandro Valverde, ubicado en esa localidad, y firmarán un convenio para su utilización compartida.
"Hemos finalizado el año trabajando en el borrador del convenio de uso compartido del velódromo de Molina de Segura para aunar la demanda ciclista de la Región con la concejalía de Deporte y Salud del ayuntamiento de Molina de Segura", ha informado la Federación a través de su cuenta de Twitter.
La alcaldesa de Molina, Esther Clavero, y el concejal responsable de la parcela deportiva, Miguel Ángel Cantero, han recibido al nuevo presidente de la FCRM, Miguel Fernández, al que han deseado mucha suerte en el cargo y le han trasladado el interés en que siga manteniendo su colaboración con el Consistorio para temas relacionados con su deporte.
Cabe recordar que este equipamiento se reestrenó a finales de 2019 con el I Trofeo Alejandro Valverde y luego se han organizado más pruebas tras más de tres décadas cerrado y habiéndose acondicionado.