BALONMANO

FC Cartagena CAB y Ritec BM Águilas arrancan en Primera Nacional con derrota 

Fotos: FCC

20/09/2022 - 

CARTAGENA/ÁGUILAS. El FC Cartagena CAB y el Ritec BM Águilas, los dos equipos de la Región de Murcia que compiten esta temporada en la Primera División Nacional masculina de balonmano, tercera categoría estatal, ha comenzado ya la temporada y lo han hecho con sendas derrotas en Torrevieja y en Barcelona.

El conjunto cartagenero, que esta temporada entrena José Antonio Moreno, técnico cordobés que llegó a la ciudad portuaria tras su paso por el banquillo del UCAM BM Murcia, cayó por 29-26 en la pista del BM Mare Nóstrum Torrevieja alicantino, mientras que el cuadro aguileño, que tiene a Lidia Jiménez como entrenadora, perdió por cinco goles (33-28) en su visita al CE La Salle Bonanova barcelonés.

En la segunda jornada del grupo E, en el que están encuadrados ambos representantes autonómicos, el CAB recibirá este domingo a las doce y media del mediodía al BM Servigroup Benidorm en el pabellón Wsell de Guimbarda y antes, el sábado a las siete y media de la tarde, el Ritec será local ante el Mitoura Handbol Mallorca en el pabellón Agustín Muñoz de Águilas

Noticias relacionadas

next