Hoy es 16 de julio

tenía patologías previas

Fallece un niño de 5 años por covid-19 en Águilas

15/01/2022 - 

MURCIA. Un niño de cinco años ha fallecido en Águilas como consecuencia de la enfermedad de la covid-19, según ha informado Cruz Roja. El menor, que estaba ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca, padecía patologías previas de carácter respiratorio, según ha confirmado la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Moreno, en declaraciones a Onda Regional.

Esta víctima se convierte en el fallecimiento más joven de la Región durante toda la pandemia. Con este nuevo deceso, el coronavirus se ha llevado ya 1.892 personas en la Comunidad murciana.

La cuenta de Twitter de Cruz Roja Águilas ha expresado sus condolencias por el fallecimiento: "Nuestro más sentido pésame a la familia del pequeño fallecido por esta pandemia en nuestra ciudad. DEP". La alcaldesa también ha mandado "un fuerte abrazo a la familia para superar tan terrible pérdida".


El Ayuntamiento de Águilas, de hecho, también ha emitido un mensaje de pésame: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del pequeño de 5 años, víctima de esta terrible pandemia", tuiteaba, añadiendo: "No encontramos palabras con las que poder reconfortar, en estos duros momentos, a su familia a la que trasladamos nuestro más sentido pésame en nombre de todos los aguileños. DEP".




Noticias relacionadas

next