Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de octubre y se habla de CONFINAMIENTO coronavirus estado de alarma TOQUE DE QUEDA

También era muy conocido por haberse casado en 'las bodas de sálvame' en telecinco

Fallece Pedro García Laplaza, un policía local muy querido en Cartagena

25/09/2020 - 

CARTAGENA. El policía local de Cartagena Pedro García Laplaza ha fallecido víctima de una enfermedad a los 55 años de edad, lo que ha generado numerosos mensajes de condolencia en las redes sociales, ya que se trataba de una persona muy querida en la ciudad.  "Era muy buena gente y buen compañero . Increíble como persona", han comentado sobre este cartagenero sus amigos, que han destacado "la alegría" y el carácter extrovertido que tenía este agente.

Pedro García Laplaza también era muy conocido porque en el año 2013 protagonizó una de las llamadas Bodas de Sálvame, casándose ante millones de espectadores en el programa de Telecinco. La pareja de cartageneros fue elegida entre miles de aspirantes para darse el sí quiero ante las cámaras. Entonces, y como anécdota, el maestro de ceremonia, Kiko Hernández, le regaló a Pedro García un capote torero. Asistieron a aquel enlace televisado compañeros de la Policía Local de Cartagena.

next