inversión de 4 millones de euros

Etosa inicia en Los Camachos las obras de la nueva plataforma logística del Grupo Spar  

5/07/2021 - 

CARTAGENA. El Grupo Spar ya ha iniciado, a través de la empresa Etosa, la construcción de su plataforma logística en el polígono de Los Camachos, para la que el ayuntamiento de Cartagena concedía la licencia el pasado mes de enero y que servirá para almacenar productos refrigerados y frescos.

La empresa cartagenera realizará una inversión cercana a los 4 millones de euros para acometer la construcción del centro, que ocupará una parcela de 11.500 metros cuadrados y contará con una edificación de 4.700 metros cuadrados. La constructora Etosa es la encargada de llevar a cabo los trabajos, que se espera estén finalizados antes del 31 de enero de 2022.

La nave se dividirá en dependencias que recibirán diferentes usos como el almacenamiento de pescado, recepción y expedición de mercancías, sala de máquinas u oficinas. Estará equipada con energía fotovoltaica, adaptándose así a las tendencias empresariales de respeto y cuidado del medio ambiente

Así lo ha anunciado la misma vicealcaldesa de Cartagena y concejala de Urbanismo, Ana Belén Castejón, quien explicaba que "seguimos avanzando para dar vida a este polígono, en el que se instalará la Zona de Actividades Logísticas y que está llamado a ser todo un referente".

Desde la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena "agilizamos los trámites para fomentar el desarrollo del municipio".

Noticias relacionadas

next