Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Estrella de Levante dona 5.246 euros de la Cerveza de Navidad del mercadillo de Murcia al Banco de Alimentos 

9/02/2021 - 

MURCIA. Estrella de Levante ha donado 5.246 euros de la Cerveza de Navidad del mercadillo de Murcia al Banco de Alimentos del Segura. La compañía vendió este año su edición especial de Cerveza de Navidad embotellada en tercios en estuches de tres botellas en el mercadillo de la Glorieta de España en Murcia, que todos los años pone en marcha el Ayuntamiento de Murcia.

Este año ha sido el tercero en el que Estrella de Levante liga la cerveza especial de Navidad que cada año desarrollan los maestros cerveceros de la fábrica de Espinardo a un evento benéfico. La Navidad de 2020 fue distinta, ya que no se podía consumir como había sido tradición hasta este año, en el mismo mercadillo, a causa de la pandemia de la covid-19. Pero el mercadillo salió adelante con todas las medidas de seguridad y Estrella de Levante puso a disposición de los visitantes del mercadillo un puesto con la cerveza, este año en tercio, a la venta.

El resultado fue todo un éxito. Los estuches de tres tercios se convirtieron en un estupendo regalo de Navidad y además por una buena causa. Toda la recaudación de esta venta se ha destinado al Banco de Alimentos del Segura, que está trabajando de forma incansable para ayudar a todos los murcianos que en esta complicada época precisan ayuda.

Además, empresas como DFM renta a car y el equipo de baloncesto de la ciudad, el UCAM Murcia CB, adquirieron una parte importante de los estuches para ofrecerlos como regalo las pasadas fiestas, colaborando así con la acción de Estrella de Levante. El presidente del Banco de Alimentos, Bonifacio Fernández, ha agradecido este martes en las instalaciones de Estrella de Levante, esta donación, promovida por la cervecera con el apoyo, como siempre, del Ayuntamiento de Murcia.


Noticias relacionadas

next