Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de mayo y se habla de UEPEMUR tiempos modernos concesionarios de coches fase 2

fútbol

Esther González, novena jugadora que renueva con el Alhama CF ElPozo

22/05/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. La joven centrocampista madrileña Esther González se ha comprometido una temporada más con el Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Liga Reto Iberdrola, que sigue avanzando en la confección de la plantilla hasta el punto de que ya son nueve las jugadoras que han ampliado su vínculo por una campaña.

Esther González Segura, quien el 4 de abril cumplió 19 años, recaló en el conjunto murciano el pasado verano procedente del filial del Atlético de Madrid después de haber pasado también por el filial del Rayo Vallecano.

La mediocampista, que con las rojiblancas logró el ascenso a Primera B y el título de la Copa de Madrid, ha marcado dos goles en el campeonato 2019/2020 y ha contribuido a que el equipo entrenado por Juan Antonio García "Randri" haya ocupado el sexto puesto en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

La renovación de esta futbolista se una a las de la portera Laura Martínez, las defensas Judith Caravaca, Carmen Fresneda, África González y Paula González, la también centrocampista Marta Ponce y las delanteras Violeta Quiles y Marina Martí.

Noticias relacionadas

next