Hoy es 14 de julio

feria de murcia 2022

Estas son las novedades de la Feria de la Fica: lucha con espadas láser con 'Fortnite' y velocidad con 'Jamaica'

10/08/2022 - 

MURCIA. Continúan los preparativos para que el recinto de la FICA acoja la feria de atracciones a partir del próximo 1 de septiembre, enmarcada en las actividades de la Feria de Murcia. Para ello, este miércoles se celebró el tradicional sorteo de las ubicaciones de las atracciones. 

Las novedades de este año serán, en la categoría de espectáculo, 'Fortnite', un hinchable dividido en siete zonas de acción en el que los visitantes, ataviados con chalecos y gafas especiales, participarán en un combate con espadas láser; mientras que en la categoría de atracción para adultos figura la llamada 'Jamaica', una atracción con movimientos circulares en plano vertical con una plataforma donde se ubican los usuarios.

La feria de atracciones se inaugurará el 1 de septiembre, día en el que todas las atracciones tendrán una oferta de dos entradas al precio de una, y permanecerá abierta hasta el 13 de septiembre.

La jornada del lunes 5 de septiembre, de 18.00 a 20.00 horas, estará dedicada a personas de capacidades diferentes con silencio de megafonía y minimizando en lo posible las señales acústicas y la iluminación.

El Día del Niño se celebrará el martes 6 de septiembre de 18.00 a 22.00 horas, con un descuento del 50% en la entrada de todas las atracciones.

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha destacado que "al igual que el año pasado, la Feria de Murcia estará enfocada en lo social y medioambiental, organizando actividades de concienciación y gratificando a los colectivos participantes".

Noticias relacionadas

next