Hoy es 21 de julio

entregaRÁN los primeros Premios Executive ENAE

ENAE celebra hoy la gran noche del 30 aniversario del Executive MBA

23/09/2022 - 

MURCIA. Todo está listo para que la ENAE Business School celebre este viernes la gran noche de su programa estrella, el Executive MBA, que cumple 30 años. La Escuela de Negocios y Administración de Empresas de Murcia conmemora el aniversario con una gala que tendrá lugar en Promenade, patrocinada por Grupo Huertas, CaixaBank, ElPozo y Vidal Golosinas, con la colaboración de Cítricos La Paz, Muebles Montiel y Grant Thornton. La cita reunirá a multitud de directivos y empresarios que se han formado con el programa Executive MBA, además de los principales ejecutivos y autoridades de la Región de Murcia. 

El evento, que incluirá también la tradicional cena anual de ENAE Alumni, acogerá la entrega de los primeros Premios Executive ENAE. Los galardones constan de dos categorías: al Directivo de Gran Empresa y al Directivo de PYME. Tal y como explican los organizadores, los premios tienen como objetivo "reconocer la labor y evolución profesional de los antiguos alumnos y directivos que han realizado este máster, a criterio de un jurado formado por personalidades del ámbito institucional, académico y empresarial".

La cita también servirá para rendir tributo a la consejera delegada en el Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez Serrano, que será nombrada socia de honor de ENAE Alumni. La presentación de la gala correrá a cargo del acto y presentador Pedro Santomera. El primer discurso inaugural será pronunciado por el presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Antonio Ballester. A continuación se entregarán los premios. Posteriormente tomará la palabra el presidente de ENAE Alumni, Francisco Provencio. El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, antiguo alumno del máster de la Escuela, clausurará el evento. Después se celebrará una cena-cóctel y, como colofón, los asistentes disfrutarán del concierto del Sótano del Doctor.

Finalistas de los premios

Un jurado designado por la ENAE ha designado a los primeros finalistas, Para la categoría de CEO de Gran Empresa, en la que se han tenido en cuenta directivos de empresas con una facturación superior a 50 millones de euros, los finalistas son: José Manuel Mateos Guirao, director general en Scentium Flavours; Juan Antonio Alemany San José, Site director en SABIC; Francisco José Cervantes Tous, director General en Urbincasa, y Andrés Granados Cabrera, Region Managing director en PRAMAC-GENERAC.

En cuanto a la categoría CEO de PYME, que incluye a directivos de empresas con una facturación inferior a 50 millones de euros, los finalistas son: Conrado Padilla Marco, Managing Director en Senttix, Roberto Martínez Moeckel, director General en Marny; María Cánovas Conesa, socia y directora de Marketing de New Garden, Eduardo Recuero López; Gerente en HIDA Alimentación, Jesús Jaime López-Valera Celdrán; gerente en Servicios Plásticos,S.A. (SERPLASA) y José Antonio Morales Pérez, director General de Rufepa Tecnoagro S.L.

El director general de ENAE Business School, Miguel López, se muestra orgulloso de la evolución profesional de sus alumnos: "A lo largo de estos treinta años, hemos puesto nuestros esfuerzos en ofrecer a los directivos las herramientas necesarias para potenciar sus capacidades de liderazgo y crear una red de contactos en la que el networking generado les proporcionara oportunidades de negocio y aprendizaje".

Miembros del jurado

El jurado encargado de nombrar a los ganadores de la primera edición de los Premios Executive ENAE está formado por los siguientes miembros: Antonio Ballester López, presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia; Francisco Provencio, presidente de ENAE Alumni; Antonio Calvo-Flores Segura, vicerrector de Economía de la Universidad de Murcia; Juan Francisco Sánchez García, vicerrector de Estudios de la Universidad Politécnica de Cartagena; Antonio Pitera Corraliza, director General en Las Provincias y La Verdad; Juan Francisco Zambudio Pérez, presidente ejecutivo de Grupo Zambudio y vocal ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio; Industria y Navegación de Murcia, Carlos Recio Caride, tesorero de Croem, y Miguel López González de León, director general de ENAE.

Noticias relacionadas

next