Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

Empresas, asociaciones de comercios y ayuntamientos se suman a la campaña #SalvemosALosComercios

30/03/2020 - 

MURCIA. La agencia 2 Veces Marketing (2VM) ha lanzado la iniciativa #SalvemosALosComercios para dar la oportunidad a los comercios de poder digitalizarse y vender online sus productos y servicios en cuestión de minutos, sin preocuparse por gestiones de transporte ni de TPV con el banco.

Esta iniciativa responde al escenario creado por la crisis sanitaria y ha golpeado duramente al tejido empresarial y sobre todo a los comercios, que están obligados a cerrar durante el Estado de Alarma. Por ello, la agencia murciana ha creado un plan de contingencia que incluye un Plan de Digitalización Exprés y un Plan de Concienciación Ciudadana, para todos aquellos comercios que solo tenían punto de venta físico y que con el cierre se pueden ver abocados a la quiebra.

El Plan de Digitación Exprés, utiliza la plataforma Ofertopolis.com, un marketplace de empresas donde promocionar sus productos y servicios, y en el que cada comercio puede disponer de su propia web con venta online. Además, cuenta con herramientas de marketing digital como mailing, SEO local, marketing de contenidos, estadísticas, etc.

2 Veces Marketing ofrece esta plataforma de forma gratuita y sin coste de mantenimiento durante dos meses, o más tiempo en el caso de que el Estado de Alarma se prolongase.

Esta iniciativa ya cuenta ya con el apoyo de asociaciones de comercios y ayuntamientos que ayudarán a dar difusión a nivel local. Entre los colaboradores se encuentra el ayuntamiento de Ceutí, Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Región de Murcia, Blockchain Murcia, la Unión de Empresarios Pinatarenses y Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), la Asociación de comerciantes del Triángulo de Murcia y la Asociación CODELOR de Lorca, entre otros.

next