FÚTBOL SALA 

ElPozo se juega las semifinales ante Valdepeñas en casa sin Leo Santana y con la duda de Marcel 

7/06/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida se jugará este martes el pase las semifinales de la Liga en la Primera División de fútbol sala frente al Viña Albali Valdepeñas en casa sin Leo Santana y con la duda de Marcel de Mendoça.

El encuentro, tercero y último de la serie de cuartos de final, comenzará a las ocho y media de la tarde y no a las siete, como en principio estaba previsto y anunciado, en el Palacio de los Deportes de Murcia. El equipo que lo gane pasará de ronda después de haber vencido cada uno en su pista, ElPozo por 4-3 en el primer choque y el Viña Albali por 1-0 en el segundo, celebrado el pasado sábado.

Diego Giustozzi, entrenador del conjunto murciano, ha dicho este lunes, en la víspera, que lo ocurrido en el pabellón Virgen de la Cabeza les tiene que "servir de enseñanza".

"No hicimos un buen partido en su cancha e incluso así competimos hasta el final. Nos faltó ser obedientes, fallamos y debemos ser humildes para aprender de los errores", ha comentado el técnico argentino.

"Las cosas te pueden salir mejor o peor pero estamos todos en el mismo barco y no tengo por qué no creer en mis jugadores", ha añadido.

Giustozzi espera que se mantenga la igualdad. "Será otro partido muy duro ante un rival muy físico y que sabe jugar con sus virtudes y no se rompe nunca. El Valdepeñas es muy combativo y esperamos llevar el encuentro a nuestro terreno", ha declarado el de Buenos Aires.

El aspecto físico se antoja clave a estas alturas de la temporada y, según Giustozzi, "físicamente estamos todos igual y lo más importante es estar bien de cabeza y nosotros nos encontramos en buen estado mentalmente y me fío mucho de la cabeza de los jugadores". 

Además, el hecho de contar con el apoyo de la afición también pesa, en este caso a favor: "La ayuda del público es fundamental y esperamos que nos dé ese empujón que necesita este equipo joven. Queda un mes, el más bonito, y el grupo demostró estar al nivel de la camiseta y confiamos en que la afición responda". 

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región pierde peso en Primera: Isi sonríe; Mir, Andrés, Toni Villa, Guardiola y Pedro León lloran

Por  - 

Continúan en la élite el delantero benielense Cristian Portugués "Portu", con la Real Sociedad; y el defensa pachequero Adrián Marín, del Granada Club de Fútbol, así como tres jugadores murcianos que pertenecen a la disciplina del Elche Club de Fútbol como el defensa Gonzalo Verdú, de Cartagena; y José Manuel Sánchez "Josema", de Lorquí; y el centrocampista Jony Álamo, de La Unión

next