fútbol sala

ElPozo protagoniza el mejor gol y la mejor parada con Marcel y Juanjo

31/05/2021 - 

MURCIA. El mejor gol y la mejor parada de la trigésimo cuarta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, con Marcel de Mendoça y Juanjo Angosto como protagonistas, pese a no impedir la derrota de ElPozo Murcia Costa Cálida por 1-2 ante el Movistar Inter hacen que el conjunto grana acapare honores en la última fecha del campeonato en su fase regular.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha incluido el tanto del ala brasileño y la extraordinaria intervención del guardameta ciezano entre las acciones más destacadas, así como los dos goles de Andrés Alcántara "Andresito", del Jimbee Cartagena, en el choque perdido por 5-4 en la pista del Real Betis Futsal.

Marcel, de volea tras un saque de esquina ejecutado por Felipe Valerio Paschoal en la conexión brasileña, supuso el 1-0 del encuentro disputado en el Palacio de los Deportes, un tanto de bella factura que, sin embargo, no valió para que los puntos se quedaran en Murcia.

En ese mismo encuentro Juanjo, con su mano izquierda a un tiro a bocajarro de Borja Díaz para quedarse el balón cuando el gol se daba prácticamente por marcado, ha sido merecedor de la mejor parada.

En cuanto a mejores tantos, en el cuarto puesto aparece Andresito, con el gol que logró a pase de Rafael García "Bebe" en el saque de una falta y que hizo subir al marcador en ese momento el empate a uno en Sevilla.

El mismo Andresito, a pase de Walter Fernandes "Waltinho" en la culminación de una acción colectiva, firmó también el 1-2 en lo que es la tercera mejor jugada de la jornada en un apartado en el que aparece en el primer puesto el gol de Javi Alonso, del Fútbol Emotion Zaragoza.

Por otra parte, Miguel Sayago "Miguelín", capitán de ElPozo y que fue homenajeado en ese encuentro ante el Inter, ha sido incluido en el quinteto ideal de la trigésimo cuarta jornada del campeonato, la que da paso a las eliminatorias por el título. 

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región pierde peso en Primera: Isi sonríe; Mir, Andrés, Toni Villa, Guardiola y Pedro León lloran

Por  - 

Continúan en la élite el delantero benielense Cristian Portugués "Portu", con la Real Sociedad; y el defensa pachequero Adrián Marín, del Granada Club de Fútbol, así como tres jugadores murcianos que pertenecen a la disciplina del Elche Club de Fútbol como el defensa Gonzalo Verdú, de Cartagena; y José Manuel Sánchez "Josema", de Lorquí; y el centrocampista Jony Álamo, de La Unión

next