FÚTBOL SALA 

ElPozo no se quedaba a cero en las eliminatorias por el título desde hacía seis años

6/06/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, tras su derrota por 1-0 en la cancha del Viña Albali Valdepeñas, buscará el pase a las semifinales de la Liga en la Primera División de fútbol sala este martes a las siete de la tarde y en el Palacio de los Deportes y lo hará con las dudas que dejó este encuentro, en el que el cuadro grana se quedó sin marcar en un partido de las eliminatorias por el título casi seis años después, y Diego Giustozzi, su entrenador, ha admitido que sus jugadores "no fueron inteligentes".

Un autogol de Alberto García, al intentar despejar un envío de Cainan de Matos, y la falta de acierto rematador lastraron al conjunto charcutero, que no vio puerta por tercera vez esta temporada en 44 encuentros disputados. Las dos anteriores se dieron en los choques ligueros frente al Barça con derrota por 0-3 en casa y empate a cero en el Palau Blaugrana.

En la pelea por el título ElPozo no se quedaba sin marcar desde el 13 de junio de 2015 cuando cayó por 0-3 ante el Movistar Inter en el tercer partido de la final de esa campaña 2014/2015 en la que los madrileños acabaron ganando el título.

Sin gol no hay éxito y eso lo tienen claro en el equipo que dirige Giustozzi, quien, sin embargo, no tiene "nada que reprochar a los chicos, pero no fuimos inteligentes para anular al rival".

"A pesar de ello competimos con nuestros altibajos y teniendo ocasiones y así llegamos al tercer partido que será en Murcia", ha añadido.

Según el técnico argentino, "el Viña Albali es un equipo experto y con mucho músculo, que sabe jugar estos partidos con este tipo de ambiente".

"Sabía que sería una eliminatoria durísima y está pasando lo que imaginé. Es al mejor de tres encuentros y volvemos a casa", ha apostillado el de Buenos Aires.

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región pierde peso en Primera: Isi sonríe; Mir, Andrés, Toni Villa, Guardiola y Pedro León lloran

Por  - 

Continúan en la élite el delantero benielense Cristian Portugués "Portu", con la Real Sociedad; y el defensa pachequero Adrián Marín, del Granada Club de Fútbol, así como tres jugadores murcianos que pertenecen a la disciplina del Elche Club de Fútbol como el defensa Gonzalo Verdú, de Cartagena; y José Manuel Sánchez "Josema", de Lorquí; y el centrocampista Jony Álamo, de La Unión

next