Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

ElPozo arranca "con ganas de revancha tras un año que no fue bueno", según Fernan

3/08/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida ha arrancado el trabajo previo al inicio de la competición, fijado en la Primera División de fútbol sala el 5 de septiembre, y uno de sus jugadores, Antonio Fernando Aguilera "Fernan ", ha admitido que en la plantilla hay "ganas de revancha tras un año que no fue bueno para nosotros ".

Los jugadores entrenados por el argentino Diego Giustozzi se ejercitan a un mes del comienzo del curso 2020/2021, aunque para ElPozo todavía hay pendiente una cita de la campaña anterior que se resolverá en octubre, la Final a Cuatro de la Liga de Campeones.

Fernan, en un alto en el trabajo, ha admitido que "el primer entrenamiento siempre cuesta tras las vacaciones, pero estamos contentos y con mucha ilusión para la nueva temporada. Estamos cansamos, pero con muchas ganas y sabiendo que el último no fue un año bueno para nosotros, por lo que tenemos ganas de revancha y de sacar todo lo que llevamos dentro", ha indicado el ala granadino, de 24 años.

"Tiene que ser nuestro año y ElPozo siempre tiene que luchar por todos los títulos y llevar al club, a la ciudad y a la afición donde tiene que estar, que es luchando por títulos, y sabemos el trabajo que nos queda para llegar a eso", ha añadido.

Fernan se ha referido a Giustozzi, de quien ha señalado que es "un entrenador muy exigente" y que les ha recordado que "nos ha remarcado que no estuvimos a la altura y estamos de acuerdo con él".

"Trabajaremos para que llegue la recompensa y nos queda esa última bola de la Liga de Campeones y dos meses para ello, por lo que tendremos que llegar a tope. Estamos en semifinales de la Liga de Campeones y eso no lo puede decir cualquiera, pero ahora queremos traernos el título a Murcia", ha comentado pensando en el torneo continental que se celebrará del 8 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana de Barcelona.

Además, ha tenido palabras para el portero Juanjo Angosto y para el pívot brasileño Rafa Santos, los dos fichajes confirmados por el club. "Los dos se van a adaptar muy bien y dando la talla como buenos jugadores que son", ha dicho su compañero.

Noticias relacionadas

next