Hoy es 18 de julio

FÚTBOL SALA 

ElPozo aplica un 30% de descuentos a sus abonados de las dos últimas temporadas

21/09/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, club cuyo primer equipo compite en la Primera División de fútbol sala, ha lanzado sus abonos para la campaña 2021/2022, la cual arrancará tras la disputa del Mundial de Lituania, y los carnés se podrán adquirir con un 30% de descuentos para quienes lo sacaron para las dos temporadas anteriores.

Así se ha comunicado en la presentación de la campaña que tiene por lema "Nueva Era" y en la que han participado el director general y deportivo del club, Fran Serrejón; el segundo entrenador del equipo grana, Vinicius Elías Teixeira; y Fernando Aguilera, uno de los capitanes de la plantilla.

Serrejón ha dicho que "es momento de cambios y grandes incorporaciones, pero también de renovar la ilusión de seguir construyendo algo grande juntos".

La entidad ha querido valorar y agradecer la fidelidad de sus seguidores durante las últimas campañas a pesar de las complejidades derivadas de la pandemia del coronavirus y por ello ha recudido sus tarifas para el nuevo curso con una promoción que ya se ha puesto en marcha y que se prolongará durante una semana.

Los interesados en beneficiarse de la oferta pueden hacerlo accediendo a www.elpozomurcia.compralaentrada.com

A partir del 29 de septiembre se admitirán también nuevas altas.

Se mantienen las categorías ya establecidas y los precios serán de 90 euros el carné de adulto, 80 el de universitario, 50 el infantil y el de jubilado y 10 el baby, éste para menores de seis años.

Los partidos en la grada de animación, destinada a jóvenes que se ubicarán, como en años anteriores, en el módulo 5 del Palacio de los Deportes, se podrán ver igualmente por 50 euros a lo largo de toda la temporada y para ello el único requisito es tener entre 17 y 30 años, llevar puesta la camiseta de ElPozo y animar.

Por otra parte, se ha indicado que el equipo entrenado por Diego Giustozzi tendrá su partido de presentación el 30 de septiembre, a las ocho de la tarde, frente al Sandro Abate de la Primera División de Italia, con acceso gratuito hasta completar aforo y cumpliendo con las medidas sanitarias derivadas del protocolo anticovid.

En ese encuentro, los aficionados podrán realizar tanto renovaciones como altas nuevas de forma presencial en un punto dentro del Palacio que se destinará para ello. 

Noticias relacionadas

next