FÚTBOL SALA 

ElPozo, a un paso de semifinales, no ha perdido dos partidos seguidos en todo el curso

3/06/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, después de vencer anoche por 4-3 al Viña Albali Valdepeñas, está a un triunfo de sellar su pase a las semifinales de la Liga en la Primera División de fútbol sala y, en principio, tiene dos oportunidades para conseguirlo, un aval teniendo en cuenta que el equipo murciano no ha perdido dos encuentros seguidos esta temporada después de haber disputado 43 entre todas las competiciones.

El conjunto dirigido por Diego Giustozzi, que se impuso en su pista del Palacio de los Deportes con goles de los brasileños Leo Santana y Felipe Paradysnki y dos de Pol Pacheco, disputará el segundo choque de esta eliminatoria este sábado a las ocho y media de la tarde en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Una nueva victoria le hará estar ya en semifinales y en caso de perder dispondrá de un tercer encuentro en casa para lograr ese objetivo en estas eliminatorias por el título.

ElPozo, que comenzó el curso disputando la Final a Cuatro de la pasada edición de la Liga de Campeones, aplazada por el coronavirus, y luego se centró en el campeonato liguero y también disputó la Copa del Rey y la Copa de España, lleva 43 partidos a sus espaldas y busca el que sería su primer título.

En este ejercicio, en el que fue campeón de la fase regular, perdió las finales de la competición continental (2-1 contra el Barcelona) y de la Copa del Rey (5-3 ante el Movistar Inter) y cayó en cuartos de final de la Copa de España al perder por penaltis también frente al Barça después de un 3-3.

Eso es pasado y Giustozzi se centra en lo que está por llegar dentro de apenas dos días. "Jugamos en una cancha difícil, pero el equipo me demostró ya que es valiente y sabe sufrir fuera de casa", ha apuntado.

Con respecto a lo visto en el primer duelo de la serie el técnico argentino se ha mostrado satisfecho.

"Estoy muy contento con el resultado y con el partido que hicimos en general, con 35 minutos bestiales, y luego sufrimos un poco y se nos complicó porque el 3-1 al Valdepeñas le dio fuerza y a nosotros nos quitó entusiasmo, aunque defendimos muy bien el portero jugador para acabar ganando", ha declarado. 

Noticias relacionadas

next