Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La cartagenera Eloísa Conesa, nueva directora de Symborg para España y Portugal

10/10/2020 - 

MURCIA. La cartagenera Eloísa Conesa Rincón ha sido nombrada nueva directora en España y Portugal de la empresa murciana Symborg, líder en tecnología agrícola. Ingeniera Técnica Agrícola por la Universidad Politécnica de Cartagena, hasta ahora ocupaba el cargo de Area Sales Manager de Symborg en la zona de Murcia Sur y Norte de Almería. Su nombramiento como directora es una apuesta de la multinacional española de biotecnología por su capital humano y el talento de su equipo. 

"Es un honor dirigir el equipo comercial de España y Portugal, y todo un reto para mí como profesional por dos razones: la primera, por trabajar con los profesionales de alto nivel que integran el equipo comercial y, segundo, porque esta es una de las filiales de referencia y más importantes que tiene Symborg en todo el mundo", ha declarado tras su nombramiento.

Eloísa Conesa sucede en el cargo a Francisco García, quien actualmente ostenta la posición de Director Técnico Global de la compañía. Conesa posee una amplia experiencia en el sector agroalimentario, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad comercial en los últimos 20 años.

A lo largo de su trayectoria profesional, Eloísa Conesa ha adquirido un importante conocimiento de diferentes zonas agrícolas de España y Portugal, especialmente de la vertiente mediterránea y las Islas Canarias, así como de una diversidad importante de cultivos, lo que la convierte en la candidata idónea para desempeñar este cargo.

"Me gusta sentir que trabajo para una empresa que respeta, cuida y protege el medio ambiente y a las personas. Trabajar para Symborg, empresa referente mundial en biotecnología aplicada a la agricultura, es todo un orgullo".

Symborg, líder nacional en biotecnología para agricultura

Symborg se ha consolidado como una empresa líder en biotecnología para agricultura. Con filiales en Europa, EE. UU., América del Sur y Asia, sus productos están presentes en más de una treintena de países.

Esta empresa murciana ha convertido la investigación en uno de los pilares fundamentales de su actividad para mejorar el rendimiento de las cosechas respetando el medio ambiente. La compañía, que en la actualidad se encuentra en plena fase de expansión, es pionera en la elaboración de productos fertilizantes basados en microorganismos.


Noticias relacionadas

next