ANIVERSARIO

Elenco Economistas sopla tres velas en pleno proceso de inmersión en el ‘business inteligence’

7/01/2020 - 

MURCIA. El despacho profesional Elenco Economistas ha cumplido sus tres primeros años de vida. El despacho, constituido por profesionales procedentes del trabajo por cuenta ajena, se ha convertido en este tiempo en un referente para empresas y autónomos dentro de la asesoría en el ámbito fiscal, contable, laboral y jurídico.

Esta compañía fue una de las primeras en ofrecer servicios de big data a los clientes, considerando así que, en plena era de la información y transformación digital, otorgaría a las empresas una ventaja competitiva diferenciadora. “Nuestra experiencia nos dice que controlar determinadas variables de gestión empresarial y obtener conocimiento cualitativo y cuantitativo de nuestro negocio es directamente proporcional al crecimiento y, por tanto, los resultados obtenidos. Por ello, buscamos que nuestros clientes conozcan su empresa al detalle mediante el análisis de datos y business inteligence”, afirma José María Leal, socio director de Elenco.

De entre los servicios que ofrece de ‘negocios inteligentes’ destaca BI_360, una propuesta de valor actual que se centra en facilitar a las empresas la situación real de su negocio de forma gráfica, con la potencia de analizar al detalle esos datos.

Noticias relacionadas

next