Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de mayo y se habla de UEPEMUR tiempos modernos concesionarios de coches fase 2

FÚTBOL SALA

El Zambú CFS Pinatar peleará por el ascenso a la Segunda División

21/05/2020 - 

MURCIA. El Zambú CFS Pinatar ha logrado una plaza para disputar la fase de ascenso a la Segunda División de fútbol sala tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de dar por finalizadas las competiciones por la expansión del coronavirus.

El equipo de San Pedro del Pinatar ha terminado la temporada regular ocupando el cuarto puesto en el grupo 5 de Segunda B, lo que le posibilita pelear por llegar a la división de plata de su deporte, categoría en la que milita otro equipo de la región de Murcia, el filial de ElPozo.

Los pinatarenses, que además han logrado billete para participar en la próxima edición de la Copa del Rey, han disputado 23 partidos ligueros durante este curso, de los que ganaron 14, empataron tres y perdieron seis. En esos encuentros marcaron 87 goles y encajaron 66.

En este grupo el primer puesto ha sido para el CD Bayyana, con 66 puntos; y le han seguido el GTS Nazareno Dos, con 47; el CDE Melistar, tercero, con 45; y el propio Zambú, con 45.

Noticias relacionadas

next