Fotos: ATLÉTICO DE MADRID
YECLA. El Yeclano Deportivo logró un meritorio punto en el campo del filial del Atlético de Madrid al empatar a cero y puso fin así a su mala racha de dos derrotas consecutivas en el grupo 2 de la Primera RFEF. Ahora los de Adrián Hernández suman cinco puntos en cinco jornadas y se mantienen en el decimoquinto puesto de la tabla, al borde de una zona de descenso a la Segunda RFEF a la que podrían caer este domingo.
El resultado fue merecido y los del Altiplano, que se defendieron bastante bien durante la mayor parte del choque, tuvieron la posibilidad de llevarse el triunfo al disponer de un par de buenas ocasiones en el tramo final por mediación de Juan Satoca y Gabri Clemente.
Antes Iván Martínez, portero azulgrana, jugó un papel importante pues en la primera parte realizó dos intervenciones de mucho mérito para negarle el gol primero a Adrián Niño y más tarde a Ale García.
Los de Yecla lo buscaron por mediación de Javi Solsona, con un tiro que tocó en un defensor y estuvo a punto de ser el 0-1.
Más claras aún fueron las ocasiones de Satoca y Gabri, una detrás de la otra, pero ambos jugadores remataron fuera y el 0-0 frente al equipo entrenado por Fernando Torres no se movió en el Cerro del Espino.
Ficha técnica:
Atlético de Madrid B, 0: Iturbe; Carlos Giménez, Martín, Kostis, Pablo Pérez (Julio Díaz, m.63); Mestanza (Omar Janneh, m.63), Joaquín (Selu Diallo, m.71), Gismera, Ale García (Íker Luque, m.85); Mollejo (Rayane, m.63) y Adrián Niño.
Yeclano Deportivo, 0: Iván Martínez; Víctor Olmedo, Gabri Clemente, Mayorga, Mounir; Relu (José Naranjo, m.75), Satoca, Juanje (Iniesta, m.77); Teddy (Pedro Torres, m.70), Serpeta (Pau Pérez, m.70) y Javi Solsona (Antonio Sánchez, m.70).
Árbitro: José Antonio Palomares Gutiérrez, del comité andaluz). Mostró la tarjeta amarilla a los locales Gismera, Julio Díaz y Kostis y alos visitantes Mounir y Pedro Torres. Expulsó por doble amonestación al entrenador del Atlético de Madrid B, Fernando Torres, en el minuto 9.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga en el grupo 2 de la Primera RFEF de fútbol que se disputó en el Mini Estadio del Cerro del Espino ante varios centenares de aficionados.