fútbol

El Yeclano, colista en Segunda B, ficha al delantero Christian Perales 

7/12/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, colista del grupo 4B de Segunda División B, ha fichado al delantero Christian Perales, jugador de 31 años que proviene del Club de Fútbol La Nucía de Alicante y que se incorpora a la plantilla dirigida por Alejandro Sandroni, que busca reaccionar tras un mal inicio de temporada.

Este fichaje ha sido anunciado por parte de la entidad azulgrana con el firme propósito de que su presencia contribuya a cambiar una dinámica negativa que ha llevado al equipo a no haber ganado todavía después de siete jornadas, en las que ha logrado tres empates y ha cosechado cuatro derrotas, la última de ellas este domingo por 0-2 ante el UCAM Murcia.

Christian Perales Mollá, nacido el 28 de julio de 1989 en la localidad valenciana de Enguera, es ya un veterano futbolista con sobrada experiencia en Segunda B que, tras pasar por equipos de su Comunidad como el Novelda, el Olímpic de Xátiva y el Ontinyent, fichó por el Talavera toledano y luego recaló en el filial del Atlético de Madrid, el San Sebastián de los Reyes y el UCAM Murcia, al que perteneció durante la campaña 2019/2020 y que abandonó para comprometerse con La Nucía. 

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

Dieciocho jugadores de los principales clubes de la Región fueron de Primera y ninguno es grana

El Cartagena, que milita en LaLiga SmartBank, cuenta con 13 futbolistas que pertenecieron a plantillas de la máxima categoría nacional, mientras que en el UCAM, de la Primera RFEF Footters, tienen pasado en ella Biel Ribas y Tropi; lo mismo que Kalu Uche, del Águilas; y Molinero y Rafa Páez, del Mar Menor, quienes hoy están en la Segunda RFEF 

next