MURCIA. Juan Molina, veterano portero de 37 años que recaló en ElPozo Murcia Costa Cálida en el verano de 2021 procedente del Peñíscola, no seguirá en el conjunto grana después de esas dos campañas con él en la Primera División de fútbol sala y, tras haber vencido su vínculo con la entidad, no haberlo ampliado.
La marcha del guardameta se une, por ahora, a las ya confirmadas previamente de Alberto García y Darío Gil en el equipo entrenado por Javi Rodríguez.
Juan Bosco Molina Salinero, nacido en Zaragoza el 26 de diciembre de 1985, se integró en el plantel charcutero cuando éste era dirigido por Diego Giustozzi y en el curso 2021/2022 participó en diez encuentros ligueros.
El ex de otros equipos como el DKV Seguros Zaragoza, el Lobelle de Santiago, el Carnicer Torrejón, el Reale Cartagena y el Aspil Vidal Ribera Navarra, jugó todavía menos en el pasado ejercicio, en concreto cuatro partidos.
El aragonés estuvo normalmente a la sombra de Juanjo Angosto y, además, le perjudicó claramente la lesión que sufrió durante el partido disputado y perdido por 7-4 en la cancha del Real Betis, en el que recibió un balonazo en la cara que le provocó un edema en el ojo izquierdo y eso le hizo estar fuera de las pistas durante varias semanas.
Su etapa en Murcia finaliza con el subcampeonato en la Copa de España de 2022 como resultado más destacado.