Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Valencia, vigente campeón, es el rival del Yeclano en la Copa del Rey

18/12/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, único representante murciano en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, se enfrentará en ella al Valencia Club de Fútbol en el estadio La Constitución a comienzos de enero, pues este enfrentamiento está previsto para un día comprendido entre el 5, el 6 y el 7 de enero y el sorteo celebrado este viernes ha deparado que los murcianos tengan a un rival de tronío que, además, es el vigente campeón del torneo.

El cuadro dirigido por Alejandro Sandroni, que en la Liga es colista en el grupo 4B de Segunda División B, logró su acceso a esta ronda venciendo por 1-2 al Rayo Majadahonda, de la misma categoría, en un partido decantado a su favor con un gol de Álex Vaquero en el último minuto de la prórroga.

Entre los 56 equipos que siguen en liza en el torneo tan sólo está el Yeclano como equipo de la Región, pues los demás presentes en la primera eliminatoria quedaron eliminados.

El Fútbol Club Cartagena, de Segunda, cayó por 2-1 ante el Pontevedra Club de Fútbol, de Segunda; el UCAM Murcia Club de Fútbol, de Segunda B; y el Racing Murcia, de Tercera, lo hicieron ante adversarios de Primera como el Real Betis (0-2) y el Levante Unión Deportiva (0-5); y el Lorca Deportiva, de Segunda B, se vio superado ante otro equipo de esa categoría como el Club Deportivo Numancia de Soria (4-1).

Cabe recordar que en la siguiente ronda no comparecerán todavía el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, la Real Sociedad de San Sebastián y el Athletic de Bilbao, por estar estos cuatro conjuntos disputando la Supercopa de España el próximo mes. 

Noticias relacionadas

next