Hoy es 23 de julio

FÚTBOL 

El UCAM CF sigue estancado y se deja el liderato en Linares (1-0)

24/01/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, estancado, ha vuelto a perder, esta vez por 1-0 en el campo del Linares Deportivo, y se deja el liderato del grupo 4B de Segunda División B quedándose a un punto del conjunto jienense, que pasa a ocupar la primera posición después de un encuentro en el que los universitarios han ofrecido una pobre imagen y apenas han rematado.

En la primera parte pasaron pocas cosas y apenas se registró una ocasión más o menos clara para cada equipo. Una combinación entre De Vicente y Pablo Espina, con centro de éste, no fue culminada por Isaac Aketxe porque no llegó a contactar con el balón, mientras que Marc Mas sí remató y lo hizo al palo a pase de Perejón.

Tras el paso por los vestuarios el conjunto dirigido por José María Salmerón pudo adelantarse, pero el servicio de Javi Moreno tampoco fue rematado por Viti y, tras esa jugada, el dominio ya fue del Linares que dispuso de un par de acciones para haber marcado, especialmente una de Isra Cano, antes de que lo hiciera Rubén Sanchidrián.

El delantero del cuadro jienense, apenas un minuto después de pisar el césped sustituyendo a Fran Carnicer, conectó un cabezazo llegando desde atrás tras un balón colgado al área y así batió a Biel Ribas.

En los más de 20 minutos de partido que restaban hubo opciones para que el UCAM CF empatara y para que el Linares hiciera el 2-0, pero ni el visitantes Eneko Jauregi, desde fuera del área; ni el activo Sanchidrián y Gabri por los locales enviaron sus remates entre los tres palos y así concluyó el encuentro con la segunda derrota consecutiva de los universitarios y la tercera en 11 jornadas del campeonato.

Ficha del partido:

Linares Deportivo, 1: Razak; Perejón, Cruz, Gómez, Villarejo (Dani Sánchez, 60); Rodri, Fran Lara, Toni García (Neto, 77), Isra Cano (Gabri, 69), Fran Carnicer (Rubén Sanchidrián, 69); y Marc Mas (Morante, 77).

UCAM Murcia Club de Fútbol, 0: Biel Ribas; Viti (Santi Jara, 56), Charlie Dean, Josete Malagón, Chacartegui (Eneko Jauregi, 76); José Romera, Rafa de Vicente (Xemi, 76), Adrián León, Javi Moreno (Liberto Beltrán, 60); Pablo Espina e Isaac Aketxe.

Gol: 1-0. Minuto 70: Rubén Sanchidrián.

Árbitro: Iván Caparros Hernández, del comité valenciano. Enseñó la cartulina amarilla al visitante Santi Jara.

Incidencias: Encuentro de la undécima jornada de la Liga en la Segunda División B de fútbol que se disputó sin público en el estadio municipal de Linarejos, en Linares. Antes de que comenzara el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de Samu Urbano, portero del Linares, fallecido.

Noticias relacionadas

next