MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol venció por 1-0 al San Fernando Club Deportivo Isleño para seguir liderando el grupo 4 de la Segunda RFEF y ostentando el lugar que dará el ascenso a la Primera RFEF al terminar la competición.
Albert Luque, en el minuto 10, marcó el único tanto de la tarde en el estadio BeSoccer La Condomina y el cuadro entrenado por Javi Motos, que tiene abierta una racha de tres victorias consecutivas, llega a los 28 puntos sumados en 14 partidos disputados, que son tres más de los que acumulan sus más inmediatos perseguidores, que son el filial de la Unión Deportiva Almería, segundo; y La Unión Atlético, que ocupa la tercera posición.
Precisamente el equipo unionense se impuso por 0-1 en el feudo del colista Cádiz Mirandilla con el tanto que consiguió Javi Grillo en el minuto 55. Ese triunfo hace que los de José Miguel Campos mantengan su buena dinámica -cuatro jornadas sin perder incluyendo tres triunfos- y puesto de promoción de ascenso.
De esas plazas salió el la Deportiva Minera al caer por 2-1 en el campo del Xerez Deportivo. Francis Ferrón adelantó a los de El Llano del Beal en el minuto 44 y tres después, todavía en la primera parte, empató Abraham Gómez para los gaditanos, que acabaron ganando por con el tanto que hizo Juan Andrés Gómez en el 68. Los de José Pérez Veiga "Popi" pasan a ser sextos con 22 puntos.
Por su parte, el Águilas Fútbol Club venció por 1-0 al Linares Deportivo con el gol marcado por Javier Soler en el minuto 90 en el estadio El Rubial. Los de Fran Alcoy, quien fue ratificado en el cargo de entrenador por parte de la directiva durante la semana, son duodécimos con 17 puntos, uno por encima de la zona de descenso a la Segunda RFEF.