MURCIA. La decimocuarta jornada liguera en el grupo 4 de la Segunda RFEF tendrá al UCAM Murcia Club de Fútbol defendiendo el liderato y los universitarios tienen una buena ocasión para, ganando en casa ante el San Fernando Club Deportivo Isleño, reforzar ese primer puesto que dará el ascenso directo a la Primera RFEF al término de la competición.
El partido comenzará a las cuatro y media de la tarde en el estadio BeSoccer La Condomina y el equipo entrenado por Javi Motos lo afrontará con 25 puntos sumados en 13 encuentros tras ganar por 0-1 al filial de la Unión Deportiva Almería, que ocupa la segunda posición con tres menos. Su adversario en esta ocasión es el decimoséptimo y antepenúltimo, un San Fernando que tiene 12.
Tercero en la tabla, también con 22 puntos, está La Unión Atlético, que visitará a las doce del mediodía a un rival a priori asequible como es el Cádiz Mirandilla, colista con nueve puntos. Los de José Miguel Campos vienen de empatar a cero en casa frente al Juventud Torremolinos malagueño.
Con esa misma puntuación y estando igualmente en zona de promoción de ascenso ocupa la cuarta posición la Deportiva Minera, que será también visitante a las cinco de la tarde al Xerez Deportivo gaditano, que es décimo con 17. El cuadro dirigido por José Pérez Veiga "Popi", ascendido el pasado curso, tratará de darle continuidad al triunfo por 1-0 logrado el pasado domingo ante el Club Deportivo Don Benito de Badajoz en el estadio Ángel Celdrán de El Llano del Beal.
El cuarto equipo de la Región en la categoría por orden clasificatorio es el Águilas Fútbol Club, que está situado en la decimotercera posición con 14 puntos, por lo que ocupa el puesto de promoción por la permanencia tras caer por 1-0 hace seis días en su visita al Club de Fútbol Villanovense pacense. Los de Fran Alcoy, cada vez más discutido en el cargo, jugarán en el estadio El Rubial ante un Linares Deportivo que es noveno con 18.