MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto llegó este miércoles a casa procedente de Turquía después de haber permanecido durante tres días en un país azotado y consternado por el trágico terremoto que lleva causadas más de 11.000 muertes incluyendo también las provocadas de Siria.
El equipo, cuyo partido de la segunda jornada del top 16 en la Liga de Campeones FIBA que le debía enfrentar el martes al Darüssafaka Lassa turco en el Volkswagen Arena de Estambul fue aplazado, voló desde esa ciudad otomana de vuelta. El avión que trajo a la plantilla dirigida por Sito Alonso aterrizó en Valencia en torno a las cinco de la tarde y desde allí un autobús la trasladó hasta Murcia.
El equipo, cuyos integrantes vivieron de cerca la tremenda tristeza que se respira estos días en Turquía, prepararán ya en la capital del Segura el partido del domingo contra el Real Madrid, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Endesa y que está fijado para las seis y media de la tarde en el Palacio de los Deportes.
Por cierto que para ese choque ante el líder de la competición el club universitario fijó el precio de las entradas entre 30 y 60 euros para el público en general y entre 15 y 30 para los infantiles.
Se prevé una gran entrada dado el atractivo que siempre representa la visita del Real Madrid y las localidades se pueden adquirir al precio de 30 euros en los fondos, 40 en las curvas y en la gradas sur y norte altas, 50 en las gradas sur y norte laterales y en la zona de pista baja y 60 en las gradas sur y norte dentro de la zona central y pista baja. Para los infantiles la tarifa en esos sectores del Palacio es de la mitad, es decir 15, 20, 25 y 30.