Hoy es 15 de julio

BALONCESTO 

El UCAM CB renueva al joven pívot Fabián Flores hasta 2027 tras su debut en la Liga Endesa 

5/02/2024 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto anunció la renovación del joven pívot Fabián Flores después de su debut en la Liga Endesa y este jugador de 18 años que cumplirá 19 el próximo día 25 de este mes de febrero, natural de Alcantarilla y que mide 2,11 metros de estatura, se vincula con la entidad grana por tres temporadas más, es decir hasta 2027.

Fabián Flores Moreno, quien se convirtió en el decimoctavo jugador de la Región que debuta a la vez en la máxima categoría del baloncesto español y con el primer equipo del UCAM CB, hace que sean tres los baloncestistas de la tierra que actualmente están en la Liga sumándose en esa lista a José Ortega "Chumi", del Zunder Palencia, y a Juan Rubio, del MoraBanc Andorra.

Este chico, del que su entrenador, Sito Alonso, destacó que tiene "un gran futuro", saltó a la pista para disputar los últimos 2 minutos y 25 segundos del partido que los granas vencieron por 96-76 al Surne Bilbao Basket en el Palacio de los Deportes y lo hizo anotando dos puntos, al encestar el único lanzamiento a canasta que hizo, una bandeja a tablero tras recibir el balón de Dylan Ennis.

Fabián Flores pertenece a la plantilla del UCAM Murcia Júver, equipo filial del club murciano con el que compite en el grupo E de la Liga EBA y con el que promedia a 13,4 puntos, 11,5 rebotes y 24,5 de valoración

Noticias relacionadas

next