Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONCESTO

El UCAM CB está presente en el SuperManager Kia Mítico con varios de los 75 historicos de la ACB

13/04/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo de la Liga Endesa, estará presente en el SuperManager Kia Mítico, una competición que permitirá a los aficionados competir con jugadores históricos del club como Mike Phillips, Mike Andeson, Lou Roe y James Augustine y el actual miembro de la plantilla Askia Booker.

Con el fin de hacer más llevadero el confinamiento obligado por la expansión del coronavirus COVID19 la Liga ha puesto en marcha este juego en un periodo en el que los aficionados pasan muchas más horas de las habituales encerrados en casa.

Para el desarrollo de este SuperManager cuando el campeonato está paralizado se aprovechará la logística del departamento de comunicación de la propia Liga Endesa, que permite acceder a la información estadística de los jugadores.

El juego ofrece la posibilidad de hacer equipos con un mercado compuesto de 75 jugadores históricos de la ACB. Ahí están todos los MVPs de las fases regulares de la Liga, así como todos los líderes en valoración y en anotación. Igualmente aparecen los tres históricos de la ACB en puntos, rebotes y asistencias y los 10 jugadores más valorados en la presente campaña.

Además, hay siete invitaciones elegidas por trayectoria y trascendencia y que son para Joe Arlauckas, Joan Creus, Jua Antonio San Epifanio “Epi”, Pau Gasol, Fernando Martín, Álex Mumbrú y Ricky Rubio.

El SuperManager KIA Mítico arranca este lunes con la elección de los jugadores y el domingo a las seis y media celebrará su primera jornada. Las cuatro siguientes serán el jueves 23, el domingo 26 y el jueves 30 de abril y el domingo 3 de mayo.

El SuperManager Kia Mítico ofrecerá premios a los ganadores de cada jornada (el balón oficial de la Liga Endesa 2019-20) y para el mejor de la general (el balón y la camiseta del equipo de la Liga Endesa 19-20 que elija). 

Noticias relacionadas

next