Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS DE MESA 

El UCAM Cartagena TM ficha a la rumana Bernardette Szocs, campeona de Europa

9/01/2021 - 

CARTAGENA. El UCAM Cartagena Tenis de Mesa, que es el vigente campeón de la Liga Iberdrola femenina, que es la máxima categoría nacional, y fue sexto clasificado en la última edición de la Liga de Campeones europea, competición continental más importante a nivel de clubes, se ha hecho con los servicios de la jugadora rumana Bernardette Szocs, de 25 años.

La entidad univeRsitaria, sin duda la más laureada del tenis de mesa español, ha anunciado el fichaje de esta campeona de Europa, el cual ha sido cerrado por parte del director deportivo del club, Jesús Cantero.

Tal y como ha informado el propio UCAM Cartagena TM, las dudas de la jugadora china Liu Xin para incorporarse al equipo de la ciudad portuaria por motivos relacionados con la covid-19 han llevado a buscar a otra palista que se integre en la plantilla y el apoyo de la Universidad Católica de Murcia para formar un bloque potente que busque revalidar los títulos de la Liga y la Copa han llevado a realizar esta incorporación a falta dos días para que concluya el plazo de tramitación de licencias.

Bernardette Cynthia Szocs, nacida el 5 de marzo de 1995 en Targu Mures, cuenta en su amplio palmarés con éxitos como los campeonatos de Europa de clubes Luxemburgo 2017 y en Nantes 2019, la plata en los Juegos Europeos de Minsk 2019 por equipos y en el cuadro de dobles mixtos y el título en el Top 16 Europeo absoluto de Montreux 2019, así como el segundo puesto en el de 2018.

Jesús Cantero ha valorado el fichaje diciendo que "Szocs es una jugadora joven con un gran espíritu de lucha y sacrificio que encaja bien en la filosofía del club" y ha añadido que "es un gran refuerzo que nos puede dar muchas alegrías en esta atípica temporada que comenzará, si todo va bien, el 13 de marzo". 

Noticias relacionadas

next