Fotos: STV ROLDÁN
TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF disputará este domingo la final de la Copa de la Reina de fútbol sala, en la que buscará el título frente al Pescados Rubén Burela gallego después de haber conquistado la Liga de la Primera División Femenina en 2018 y la Copa de Europa en 2019.
El conjunto murciano tendrá en el partido programado para la una de la tarde en el pabellón Rey Felipe VI de la localidad madrileña de Boadilla del Monte una oportunidad histórica aunque el pronóstico es claramente favorable a las de Lugo, que aspiran a conseguir el que sería su quinto título consecutivo.
Las de Torre Pacheco se ganaron el derecho a pelear por el título al vencer por 4-2 al Futsi Atlético Navalcarnero con los goles marcados por Alba Gandía, Laura Fernández, Noelia Montoro, Laura y María Ángeles Vicente, que pesaron más que los dos que hizo la rojiblanca la argentina Carina Solange "Becha". Antes, en cuartos de final, superaron al Ence Marín Futsal gallego por 2-1 con los tantos de Noelia Montoro y Consuelo Campoy que remontaron el marcado desde su propio campo por la portera Silvia Aguete.
Para llegar a esta Final a Ocho el cuadro entrenado por Joaquín Peñaranda se deshizo del Club Deportivo Segosala con un triunfo por 1-2 en Segovia y del Almagro FSF con un 0-1 en la prórroga en Ciudad Real.
Lo de este domingo se antoja más complicado ante un Burela que en semifinales apabulló a la Agrupación Deportiva Alcorcón FSF por 6-1 y antes derrotó a otro equipo madrileño como el FSF Móstoles madrileño por 4-2.
Las murcianas, en todo caso, pelearán por dar la sorpresa y así lograr el tercer título en su historia y el primero en cuatro años.